No importa si quieres aprender o tienes experiencia, nuestras talleres deportivos te ofrecen la posibilidad de mejorar tu juego de una manera segura y efectiva.

Trae a tus hijos a practicar deportes y ayúdales a desarrollar hábitos saludables y una actitud positiva frente a la vida a través de juegos y ejercicios que además contribuirán a su desarrollo social y motriz.

“La falta de actividad destruye las buenas condiciones de cualquier ser humano, mientras que el movimiento y el ejercicio físico metódico lo salvan y preservan.” Platón
Natacion
Tenis
Gasto promedio: 450 calorias X hora
La Escalada Deportiva es un deporte donde el cuerpo es utilizado para progresar en paredes verticales, inclinadas y horizontales. La E.D. se realiza sobre muros artificiales y paredes naturales de roca, equipadas con protecciones fijas.

La escalada nace de un movimiento natural del ser humano que se ha olvidado por desuso: trepar. Así como caminar y saltar, el trepar es un patrón fundamental en el desarrollo psicomotor de todo ser humano.
El objetivo principal de este taller es ayudar a los niños a desarrollar habilidades psicomotrices al mismo tiempo que se divierten y aprenden a jugar este popular deporte.
Con el aprendizaje del Futbol se aprenden además habilidades sociales, trabajo en equipo, responsabilidad y constancia. Estudios hechos además corroboran que los niños que practican deportes sacan mejores notas en el colegio.
Gasto promedio 477 calorias X hora
Gasto promedio 650 calorias X hora
Ofrecemos clases de Tenis grupales y personalizadas para todos los niveles de juego y todas las edades.
Gasto promedio: 535 calorias X hora
El Taekwon-Do (TK-D) es un arte marcial originario de Corea. Literalmente la palabra significa “Arte de la lucha con pies y manos”.

Tae: Acción de pies (golpear, bloquear, barrer, empujar, saltar)

Kwon: Acción de mano (golpear, bloquear, luxar, empujar, etc.)

Do: Camino espiritual
Gasto promedio 297 calorias X hora
Nuestras clases de natación infantiles son aptas para niños desde los 3 años de edad.

Hay un máximo de 5 participantes por profesor, lo que les permite a los profesores concentrarse en el aprendizaje y seguridad de cada niño.

Realizamos clases de natación de Lunes a Viernes a partir de las 16:00 y los Sábados a partir de las 10:00.
Kung Fu o Gung Fu es un concepto que se refiere a “lograr la perfección en cualquier actividad que realicemos a través del tiempo y con esfuerzo”.
Gasto promedio 414 calorias X hora
Futbol