Desde niño me encantaba el deporte, por lo cual en enseñanza media tome la decisión de estudiar Pedagogía en Educación Física, lo cual me ha traído muchas satisfacciones como persona y educador.
 
Una vez egresado de la Universidad Católica Blas Caña el año 1997, me dedique al área del fitness, trabajando en la YMCA de Santiago desde ese mismo año. En esta institución desarrolle variadas actividades y diversos programas, una de estas fue el Spinning, el cual conoci a través de un video de Jhonny G., que nos mostraron a los profesores en YMCA, me parecio muy atractivo porque siempre me gusto el ciclismo de montaña, y esta actividad indoor me permitiría desarrollar en mis alumnos la motivación para entrenarlos y posteriormente llevarlos a la actividad outdoor.

En el año 2001 ingrese al gimnasio Go Fitness Spa, actualmente O2 Club, donde he realizado clases de spinnning y personal training.

En el año 2002 y 2006 me certique en el programa de Spinning Indoor Cycling.
Carlos Badilla
Especialidades: Spinning.
Horario: Lunes, Miercoles y Viernes 9:40 a 11:20, Lunes y Miercoles 19:45 a 20:40. Viernes 19:30 a 20:25 y Sabados 11:00 a 11:55.
Mi nombre es Joaquín Burgos Díaz, profesor de Pedagogía en Educacíon Física de la Universidad Mayor. Especialidad es el agua, realizando clases de natación para niños de entre 4 a 6 años y clases de Hidrogimnasia para adultos. Desempeño en lo que es actividades outdoor y deporte aventura.
Joaquin Burgos
Hobbies: Mountainbike, trekking de montaña y la natación.
Horario: Martes y Jueves 8:30 a 9:15