Comencé con la carrera Terapia Ocupacional, donde me familiarice con el campo de la rehabilitación. Posteriormente la vida me llevó al Teatro, donde emprendí el camino de las tablas, logrando trabajar en 3 compañías teatrales, realizando giras de norte a sur. Gracias al teatro físico, danza-teatro y mimodrama llego al mundo del Pilates buscando adquirir un mayor control corporal, musculatura definida y funcional y precisión del movimiento.

Me titulé de Instructor de Pilates en Mat, reformer y unidad de muro en Studio Pilates Chile y trabaje en diversos estudios de Pilates y gimnasios. Aquí es donde descubro mi encanto por hacer clases y obtener resultados notorios en los alumnos, por lo cual decido perfeccionarme aun más en el área y tomar especializaciones en Pilates pre y post parto, siempre con la orientación hacia una fusión entre un de entrenamiento fitness y rehabilitación de lesiones o patologías.

Luego de observar por años los excelentes resultados obtenidos por mis alumnos, es que decido complementar mis conocimientos y estudiar Preparación física, donde siempre destaqué no solo por mis notas, sino también por mi calidad humana logrando un título con distinción máxima. Así es como finalmente, llego a X Gym a desempeñarme como profesora de gimnasio y de Pilates.
Nicole Calvert
Especialidades: Entrenamientos de rehabilitacion, pilates pre y post parto, pilates reformer y unidad de muro, en todos los niveles.
Hobbies: Andar en bicicleta, hacer manualidades decorativas.
Servicios Prestados: Personal Trainer area Pilates y rehabilitacion.
Naci el 14 de octubre de 1985, desde niña fui muy inquieta y buena para los deportes. Comencé con gimnasia rítmica muy pequeña, luego con atletismo, básquetbol y vóleibol entre otros, siempre fui y sigo siendo muy competitiva, mi objetivo en todo era llegar primera sea el deporte que sea, también practique natación y futbol.

A medida que fui creciendo me fui abarcando en todo lo relacionado con los gimnasios y las clases dirigidas, me apasiona el baile y el ejercicio, la música fuerte y ayudar a las personas que quieren moldear su cuerpo trabajando física y psicológicamente a través del deporte.

En la actualidad soy instructora de spinning y estoy muy feliz con lo que hago.
Camila Casas
Especialidades: Soy instructora de spinning hace 4 años.
Hobbies: Me gusta mucho andar a caballo.
Horario: Lunes, Miercoles y Viernes de 7:30 a 8:25
fitness010002.jpg fitness010001.jpg