Soy Pilar Munizaga Donoso desde muy pequeña estuve ligada a las actividades acuáticas en La Serena, mi ciudad natal. Estudie educación física en Santiago y decidí especializarme en natación.

Durante el transcurso de mi carrera me he capacitado en diversas actividades entre las cuales se encuentran la hidrogimnasia para embarazadas, aqua fitness, water cycling, acqua baby y Watsu.

Estoy muy contenta de poder realizar clases con niños pequeños en X Gym, ya que me he dado cuenta que existen muy pocos lugares con esta ética de trabajo.

Pilar Munizaga
Especialidades: Hidrogimnasia, natacion, aqua baby, salvavidas.
Hobbies: Siendo una gran fanática de los deportes al aire libre, tengo un grupo femenino de running y trekking.

Programas de esterilización masiva a bajo costo en zonas rurales y tenencia responsable de mascotas.
Horario: Lunes, Miercoles y Viernes 8:30 - 12:00.
Lunes a Jueves 16:45 - 18:15
Sabados: 10:15 - 11:45
Se dedico por entero a la profesión de entrenador de tenis motivado por la pasión por este deporte participando en torneos de adultos y logrando la categoría de escalafón nacional.

Su primera oportunidad de trabajo la obtuvo en 1984 en el "club de tenis 140", en Maipú. En 1990 trabajo en el Stadio Italiano hasta el 2008 y paralelamente desarrollo el oficio de encordador profesional.

Bajo el alero de exequiel Carvajal viajo encordando en torneos profesionales tales como Fisher, Challenger, ITF, ATP y Copa Davis.

Se desempeña actualmente como entrenador en X Gym Fitness Center ex Mi Club, como encargado de la escuela de fines de semana y como profesor de clases de tenis grupales e individuales para niños y adultos.
Moises Monsalves
Servicios Prestados: Clases personalizadas de Tenis para niños y adultos.